Asociación Samusa

Desde la Asociación Lagunarte os animamos a participar en el proyecto de esta nueva asociación creada por una alumno de la Universidad de Deusto.

Este proyecto recibe el nombre de “Contenedor Solidario”, consiste en mandar un contenedor a las aldeas del sur de Mozambique, África.12375962_913620795352214_7899399089374040184_n

Dirigido principalmente a 4000 niños de entre 0-14 años este proyecto busca hacer posible que estos niños puedan comer al menos una comida al día y que dispongan tanto de asistencia sanitaria e higiene como de educación proporcionándoles material escolar. Además, se pretende enviar en este contenedor las herramientas y semillas necesarias para la agricultura una fuerza importante en estas aldeas.

Por lo tanto será necesario conseguir toda ayuda económica posible para el envío del contenedor de 30 toneladas, como el material que ira dentro del mismo, por ello esta asociación se encuentra abierto a nuevas propuestas e ideas que puedan ayudar a realizar este sueño.

Si estas interesado o quieres saber más entra en www.asociacionsamusa.org o bien contacta a través de :

Email: asociacionsamusa@gmail.con

Facebook : Asociación Samusa Elkartea

Muchas gracias por vuestra atención y animaos a ser parte de este pequeño proyecto que puede suponer una gran ayuda para los niños de las aldeas del sur de Mozambique.