Voluntariados

Anesvad

Actividades de sector sanitario, atención a personas inmigrantes, recaudación de fondos para combatir enfermedades en África y Sudamérica.

Bancos de Alimentos

Les ayudamos a recoger alimentos durante sus campañas de Navidad, primavera y otoño en supermercados locales, así como puntualmente en su centro de almacenamiento y distribución.

ACNUR

Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, con delegación en Bilbao. A raíz del problema de los refugiados en Europa, realizamos campañas de sensibilización entre la ciudadanía, captación de fondos, búsqueda de personas que puedan acoger temporalmente a familias inmigrantes o que puedan tener acceso a un empleo.

Asociación Acompaña Laguntzen

Asociación dedicada a gestionar el acompañamiento a personas enfermas de larga estancia en hospitales de Bizkaia que no tienen familia ni personas que les acompañen. Consiste en ir a estar con ellos, jugar a las cartas; en definitiva, que se encuentren arropados.

laguntzne

Fundación Síndrome de Down

Ofrecemos actividades de voluntariado, entre semana o fines de semana, consistentes en actividades de ocio lúdico, ocio deportivo, excursiones, etc.

timthumb.php_