Buscar Eventos

Charla informativa

30 Septiembre, 2015 @ 11:00 am - 12:00 pm
Clase,

Charla de presentación de la Asociación para nuevos estudiantes.

Noviembre 2015

Presentación de nuevos miembros

4 Noviembre, 2015 @ 2:00 pm - 3:00 pm
Faculty Club Deusto, Avenida de las universidades 1
Bilbao, Bizkaia 48013 España
+ Google Map

Presentación para los nuevos socios y voluntarios y todo aquel curioso que esté interesado en conocer más sobre nosotros. ¡Os esperamos a todos con un aperitivo!

Diciembre 2015

Fair Saturday

11 Diciembre, 2015 @ 8:00 pm - 10:00 pm
Azkuna Zentroa, Arriquíbar Plaza, 4
Bilbao, Vizcaya 48010 España
+ Google Map

La Coral de Bilbao actuará en Azkuna Zentroa, a las 20.00h, destinando todo lo que se recaude a proyectos solidarios. Este evento está organizado con motivo del Fair Saturday, iniciativa que cumple su segunda edición. Fair Saturday es un movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y organizaciones culturales que actuarán masivamente el último sábado de noviembre de cada año apoyando con cada evento a una ONG o proyecto social.

Junio 2016

CORREMPRENDE

12 Junio, 2016 @ 10:00 am - 2:00 pm
Recinto sin nombre, Paseo Uribitarte 3
Bilbao, Vizcaya 48013 España
+ Google Map

El 12 de Junio se celebra en Bilbao CorrEmprende, un evento para fomentar el emprendimiento en Bilbao que consta de: -Carrera por la ría con el objetivo de recaudar fondos para apoyar ideas emprendedoras. Además, los inscritos participarán en sorteo de viajes ropa deportiva y mucho más. -Concurso de ideas emprendedoras  con PREMIOS de 2500€ en metálico hasta premios valorados en 7500 € para los ganadores. -Haremos el PUZZLE más grande jamás hecho en Bilbao.

Octubre 2016

PRESENTACIÓN NUEVO CURSO

13 Octubre, 2016 @ 2:00 pm - 3:00 pm
AULA 12 DBS, Bilbao, + Google Map
Noviembre 2016

¿Qué se puede hacer ante el drama de los refugiados?

24 Noviembre, 2016 @ 7:00 pm - 8:30 pm
Auditorio Icaza, Universidad de Deusto + Google Map

En el marco de la campaña Hospitalidad, promovida por el Sector Social de la Compañía de Jesús, desde Deusto Business School se va a celebrar un evento para incidir, sensibilizar y promover la participación social en la crisis de los refugiados. 4 ponentes contarán sus experiencias en campos de refugiados y cómo se puede ayudar. Además se celebrará un sorteo con el fin de recaudar fondos para los refugiados. Se sorteará un vale regalo de Mad Mansion.

+ Export Events