EVENTO A FAVOR DE LOS REFUGIADOS

 

El pasado 24 de Noviembre a las 19:00 se celebró un evento a favor de los refugiados. En aquel evento varias personas contaron sus experiencias en varios campos de refugiados en Grecia.

El evento comenzó con una breve introducción acerca de la crisis de los refugiados actual en Siria de la mano de un experto. Después los pequeños testimonios de las diversas personas, de diversas edades presentes en los campos emocionaron al público que llenó la sala.

Finalmente, dos socias de Lagunarte describieron las diferentes opciones que tenemos todos para ayudar a los refugiados, desde nuestra implicación en pequeñas asociaciones locales hasta la posibilidad de participar como voluntarios o voluntarias pequeños periodos de tiempo en campos de refugiados.

Más adelante Lagunarte con la colaboración de la Universidad de Deusto preparará varias sesiones para ampliar la información acerca de las diversas posibilidades que tenemos todos de ayudar en insitu en campos de refugiados ya sea en Grecia como hicieron los ponentes del evento o en otros lugares.

Desde Lagunarte os iremos informando de la fecha de estas sesiones informativas, pero de momento os dejamos varias fotos del evento, así como una foto del ganador del sorteo de una entrada para Mad Mansion que se realizó con el fin de recaudar fondos para el campo de refugiados de Sounio.

Muchas gracias a todos los que asististeis e hicisteis posible que con el dinero recaudado los refugiados del campo de Sounio pudieran comprar latas de comida para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *