Colabora

Para formar parte de Lagunarte hay dos opciones, ser voluntario en las actividades y eventos que organicemos o asociarse. Esta segunda opción implica ser partícipe de la toma de desiciones generales de la asociación.

Actualmente, somos 25 personas en la asociación y ya han colaborado más de 100 estudiantes desde que comenzamos este proyecto en las distintas actividades que hemos realizado.

TEDxUDeusto es un proyecto que lo organizan socios y socias de Lagunarte y en el que ayudan voluntarios/as el día del evento. El proceso para formar parte del equipo de organizers de TEDx es independiente, pero es necesario asociarse a la asociación.

En caso de tener cualquier duda al respecto, puede enviarnos un correo electrónico a lagunarte.dbs@gmail.com.

¿Cómo puedo asociarme?

Ser asociado/a es gratuito, pero implica cumplir con los derechos y deberes de los Estatutos y el Reglamento Interno. La Junta de la Asociación aprueba la incorporación de todas las personas que deseen formar parte de Lagunarte. Para asociarse habrá que rellenar el siguiente formulario:

¿Cómo puedo ser voluntario/a?

Al igual que para asociarse, para ser voluntario será suficiente con rellenar el siguiente formulario. En el momento que haya actividades o eventos organizados se os comunicará a todas las personas que estén en la lista de voluntarios/as para que puedan colaborar.

Asimismo, en reconocimiento de la labor realizada y la iniciativa de ayudar voluntariamente, todas las personas que lo hagan recibirán un certificado oficial de voluntariado en Lagunarte.

¿Cómo puedo formar parte de TEDxUDeusto?

Ya está habilitado el formulario para inscribirte. Sin embargo, los procesos de TEDxUDeusto no comienzan hasta la primera semana de septiembre y terminarán a finales de dicho mes.

El único requisito para formar parte es ser estudiante de grado o master en la Universidad de Deusto. A continuación se encuentra el enlace a la página web de TEDxUDeusto donde hacer la inscripción. Recomendamos que lo haga con calma y se tome su tiempo.